Atención a Domicilio

"Los que dicen que es imposible, no deberían molestar ni interrumpir a los que lo estamos haciendo" (Thomas Alva Edison).

¿por qué una atención a domicilio?

La clave de IdenVer es la capacidad de adaptación a las necesidades de la persona consultante y la accesibilidad para todas aquellas personas que necesiten recibir atención directa y presencial, por ello ofrezco la posibilidad de desplazarme a su domicilio.

La atención a domicilio es un servicio orientado a las personas y/o familias, proporcionándoles atención directa en el propio hogar mediante intervenciones específicas que favorezcan su permanencia e integración en su entorno habitual, y compensen su restricción de autonomía funcional.

¿Por qué ofrezco los servicios de Trabajo Social a domicilio?

Me planteo superar las barreras y obstáculos con los que se enfrentan las personas con movilidad reducida, problemas de salud e incluso problemas de acceso a las nuevas tecnologías, y hacer accesible la ayuda a cualquier persona que lo necesite, con independencia de sus dificultades para desplazarse.

Considero que las intervenciones que se llevan a cabo, en el contexto en el que tiene lugar la conducta problema, resultan sumamente eficaces. En concreto, cuando el motivo de consulta es referente a conductas problemáticas, creo que es favorecedor poder intervenir en el ambiente natural en el que se produce el problema o conflicto. Como profesional puedo obtener así mayor información de la problemática que se pretende abordar y realizar un análisis exhaustivo de los acontecimientos que anteceden y preceden a la misma, con la finalidad de poder proporcionar pautas adecuadas para la solución del problema por el cual se ha solicitado el servicio  a domicilio.

Pretendo que puedan beneficiarse del servicio, las personas que necesitan consultar a un profesional y encuentran dificultades para salir de casa o desplazarse al lugar donde se llevan a cabo las sesiones o tienen problemas para acceder a las nuevas tecnologías.

Busco la comodidad de las personas que me solicitan ayuda, por ello, me desplazo a su domicilio, con el objetivo de que cualquier persona pueda tener acceso a una atención de calidad.

Quiero sacar cita para atención a domicilio

También hay aspectos que me gustaría aclarar

18 CLAVES PARA TRANSFORMAR Y LIDERAR TU VIDA

Recibe gratis mi ebook. Toda transformación personal comienza por uno mismo.